Segurban está formado por personal cualificado y con amplia experiencia en la tramitación y análisis de solicitudes de operaciones de crédito. El objetivo de nuestros técnicos analistas es conocer en profundidad el perfil del solicitante para ofrecerle el producto más adecuado a sus necesidades.

Nuestra base fundamental, desde hace muchos años, es la confianza y transparencia con las diferentes Entidades Financieras reguladas todas ellas por el Banco de España y también inversores de capital privado de acuerdo con la legislación vigente. Somos  una empresa comprometida con nuestros clientes y construida sobre unos valores  claros para satisfacer a nuestros clientes de una manera eficiente.

Con una antigüedad de más de 20 años, tiene vocación de permanencia, por lo que preferimos no firmar una operación sin que nuestro cliente haya entendido perfecta y previamente la operación y los riesgos que asume en caso de impago, así como todos los condicionamientos legales exigibles.
En cada operación realizamos un estudio de viabilidad de devolución del préstamo respecto a la capacidad económica del solicitante.

Nuestra empresa se compromete a seleccionar, entre los productos que se ofrecen en el mercado, los que mejor se adapten a las características del crédito solicitado por los consumidores, de conformidad a la información proporcionada por éste a SEGURBAN, presentándole al menos tres ofertas vinculantes de entidades de crédito u otras empresas sobre cuyas condiciones jurídicas y económicas les asesorará. No obstante, en el supuesto que, tras el examen de la información facilitada por los consumidores, no fuera posible presentarle tres ofertas vinculantes debido a las condiciones del mercado financiero, aquéllos podrán desistir del contrato sin coste económico alguno, o bien aceptar la/s que se les propongan, en los términos indicados en el clausulado del contrato.

Nuestros valores son:

Confianza

Nuestros productos no tienen letra pequeña, porque apostamos siempre por la transparencia.

Adaptación

No sólo a cada caso particular, sino también a los tiempos, logrando siempre las mejores condiciones.

Simplicidad

Nuestros clientes necesitan una solución a sus problemas, y no alguien que les ponga más barreras, nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites y aconsejarle.

Confidencialidad

La discreción y privacidad de nuestros clientes es básica para nosotros, no necesitamos más explicaciones.