Carta del director

SEGURBAN es una Agencia Intermediaria Independiente en la concesión de Crédito que tiene acuerdos con Entidades financieras especializadas reguladas todas ellas por el Banco de España y también inversores de capital privado de acuerdo con la legislación vigente.
Informamos a cada cliente con claridad y antelación, no teniendo que abonar cantidad alguna antes de firmar la operación.

Nuestros clientes son personas que debido a circunstancias transitorias desfavorables de urgencia de liquidez, paro, morosidad, etc. no tienen acceso a la banca tradicional. En el caso de que el perfil del solicitante coincida con los parámetros de la banca normal (ausencia de morosidad, justificante de ingresos, etc.) consulte nuestro aparatado de “REUNIFICACIÓN DE DEUDAS” en página de Inicio.

SEGURBAN, con una antigüedad de más de 20 años, tiene vocación de permanencia, por lo que preferimos no firmar una operación a que la persona lo haga sin haber entendido perfecta y previamente la operación y los riesgos que asume en caso de impago, así como todos los condicionamientos legales exigibles.
En cada operación realizamos un estudio de viabilidad de devolución del préstamo respecto a la capacidad económica del solicitante.

Aceptamos operaciones de otros profesionales : Abogados, gestorías, agentes de seguros,etc.

La firma de nuestras operaciones se realiza siempre en notaría y normalmente próxima al domicilio del cliente.

Francisco Prieto López
Presidente Fundador de Segurban